Buscar

SÁBADOS- NOCHES DE ENCUENTROS Y APADRINAMIENTOS SWINGERS


Los sábados, en New Fantasías, os ofrecemos algo especial dentro del ambiente liberal, LA NOCHE DE ENCUENTROS y APADRINAMIENTOS.

Los SÁBADOS, es habitual encontrase con parejas nuevas en nuestro local, y las parejas más veteranas suelen aconsejarlas y guiarlas en todas esas dudas que todos hemos tenido cuando empezamos. Por eso, hemos añadido a los habituales sábados de encuentros “APADRINA UNA PAREJA”.

Las parejas que conozcan el local y nuestra filosofía, os animamos a quedar con una pareja que nunca nos haya visitado, o haga mucho tiempo de ello, o incuso tenga curiosidad por conocer éste nuestro mundo, y hagáis de padrinos o tutores de ellos.

Y para hacer el encuentro mucho más agradable New Fantasías, os obsequiará con una botella de cava, para compartir los cuatro, y así tomando unas copas poder hablar relajadamente.

Nos parece además una buena forma de quedar con gente de una manera distendida segura y cómoda.

Por el contrario, si eres una pareja nueva y te gustaría ser apadrinado por una más veterana, puedes dejar comentarios en el FORO de la fiesta.

ENTRADAS:

PAREJAS: 25 euros (2 Consumiciones, si llegáis antes de las 00.00 horas).

40 euros (4 Consumiciones).

CHICAS SOLAS: 10 euros (1 CONSUMICIÓN).

Esperamos os guste ésta nueva propuesta y os sirva para conocer gente y compartir un rato agradable. Por lo que cuando se incorpora una pareja nueva, las parejas con experiencia se lo ponen muy fácil. Además de darles algún consejo, que siempre es bien recibido, tienen la oportunidad de ver en plena acción una auténtica fiesta swinger.

Para quien no haya venido nunca, la propuesta es sencilla:

En primer lugar cuentas con todo el local a tu disposición, desde las 23 horas de la noche, para entablar contacto con el resto de parejas y disponéis de la zonas de barra y sofás para relajaros e interactuar con los demás, o simplemente observar, disfrutar del ambiente y conversar.

Las chicas solas también son muy bien recibidas esta noche, ya que cada vez son más las parejas que las eligen. Todo está abierto a vuestra imaginación y deseos, y no olvidéis que sois vosotros los que ponéis los límites en vuestros juegos, siempre con el máximo respeto a todos los participantes, esta es una de las premisas principales en New Fantasías.

Así que, os invitamos a venir las noches de los SÁBADOS, esta es vuestra noche y os cuidamos de todos los detalles para que la disfrutéis en el mejor ambiente liberal del País Vasco.

Los Anfitriones. TOR y CRIS


#INTERCAMBIODEPAREJAS #FIESTASBILBAO #LIBRESEXUALIDAD #SWINGER #PAREJASLIBERALES #INTERCAMBIO

111 vistas