Buscar

VIERNES 2 DE MARZO-NOCHE DE PAREJAS LIBERALES con Apagón.



Nos encanta el término de parejas liberales, no hay nada que lo exprese mejor, pues vosotras sois las parejas que estáis abiertas a explorar, conocer nuevas sensaciones, disfrutar de experiencias más allá de lo convencional, y por eso en New Fantasías, hemos querido que este VIERNES, sean vuestra noche, las de las parejas liberales.

¿Qué vais a encontrar?, pues principalmente un ambiente liberal para relacionaros con otras parejas liberales y algunos chicos o chicas.

A lo largo de la noche, para animar a las parejas liberales más tímidas y que los chicos o chicas pierdan la vergüenza y se desinhiban todos por completo, realizaremos un APAGÓN en algunas zonas del local, para que podáis soltaros e intimar.

ABRIMOS A LAS 22 HORAS.

ENTRADAS:

PAREJAS: 40 EUROS (4 Consumiciones)..

CHICOS: 40 EUROS (2 Consumiciones). Suplemento taquilla: 10 euros.

CHICAS: 10 EUROS (1 Consumición).

Los chicos liberales solos, pueden acceder, siempre pensando en que os apetezca compartiros y jugar con ellos. Pero como ya sabéis, ellos permanecen cómodamente en sus zonas, en las que podéis interactuar con ellos o directamente en el pasillo francés, antes de invitarlos.

Las chicas liberales solas, tienen acceso a todo el local, sin ninguna restricción, disponen de las mismas ventajas que las parejas liberales a la hora de acceder a las zonas.

En New Fantasías, no admitimos chicos solos que no sean liberales o que solo vengan a curiosear o tener sexo, sin conocer las normas de respeto del ambiente liberal. No nos interesa un beneficio económico a costa del deterioro de lo que tanto amamos y no es otra cosa que el ambiente liberal sano y respetuoso. Esto se debe a que nosotros somos pareja liberal y ya hemos tenido la experiencia, como muchos de vosotros, de ir a un local y sentirnos incómodos con situaciones no deseadas.

Os invitamos a venir los VIERNES, esta es vuestra noche y os cuidamos de todos los detalles para que la disfrutéis en el mejor ambiente liberal del País Vasco.

NEW FANTASÍAS, UN CLUB CON AMBIENTE LIBERAL DE VERDAD.

#BIZKAIA #SWINGERSCLUB #PAREJAS #SWINGERS #BISEXUAL #TRIOS #HETEROSEXUAL #CONTACTOS #CANTABRIA #SANFERMIN #GLORYHOLE #LIBRESEXUALIDAD #FIESTASBILBAO #LIFESTYLE #PASILLOFRANCES #INTERCAMBIO #BILBAO #COUPLE #AÑONUEVO #PAREJASLIBERALES #VIZCAYA #SWINGER #ASTENAGUSIA #viernes #GANGBANG #PAÍSVASCO #EVENTO #INTERCAMBIODEPAREJAS #CHICOS #CHICASLIBERALES #CHICOSLIBERALES

75 vistas