Buscar

LOS JUEVES-TARDES DE FANTASÍAS



En New Fantasías, los JUEVES, los hemos reservado para realizar las fantasías más apreciadas por todas las parejas liberales. De hecho, todo nuestro local liberal, está diseñado para ofrecer todas las facilidades en torno a realizar tus fantasías, ya que disponemos de cuarto oscuro, pasillo francés donde están los chicos y que facilitan el contacto previo con las parejas liberales del local.

ABRIMOS A LAS 19 HORAS.

ENTRADAS:

PAREJAS: 20 EUROS- (2 Consumiciones).

CHICOS: 20 EUROS- (2 Consumiciones). Suplemento taquilla: 10 euros.

CHICAS: 10 euros- (1 Consumición).

Los chicos liberales solos, pueden acceder, siempre pensando en que os apetezca compartiros y jugar con ellos. Pero como ya sabéis, ellos permanecen cómodamente en sus zonas, en las que podéis interactuar con ellos o directamente en el pasillo francés, antes de invitarlos.

Las chicas liberales solas, tienen acceso a todo el local, sin ninguna restricción, disponen de las mismas ventajas que las parejas liberales a la hora de acceder a las zonas.

En New Fantasías, no admitimos chicos solos que no sean liberales o que solo vengan a curiosear o tener sexo, sin conocer las normas de respeto del ambiente liberal.

Así que los JUEVES, son las tardes más propicias, tanto para parejas liberales, como para chicos y chicas liberales, para conocerse y realizar esas fantasías sexuales tan deseadas entre nosotros.

Os invitamos a venir las tardes de los JUEVES, esta es vuestra tarde y os cuidamos de todos los detalles para que la disfrutéis en el mejor ambiente liberal del País Vasco.

NEW FANTASÍAS, UN CLUB CON AMBIENTE LIBERAL DE VERDAD.

#CHICOSLIBERALES #CHICASLIBERALES #BIZKAIA #SWINGERSCLUB #PAREJAS #SWINGERS #BISEXUAL #TRIOS #HETEROSEXUAL #CONTACTOS #INTERCAMBIODEPAREJAS #CANTABRIA #GLORYHOLE #LIBRESEXUALIDAD #FIESTASBILBAO #LIFESTYLE #PASILLOFRANCES #INTERCAMBIO #trios #BILBAO #COUPLE #JUEVES #PAREJASLIBERALES #VIZCAYA #SWINGER #GANGBANG #PAÍSVASCO #EVENTO #FIESTA

64 vistas