VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE-NOCHE DE PAREJAS LIBERALES con apagón



NOCHES DE PAREJAS LIBERALES

Nos encanta el término de parejas liberales, no hay nada que lo exprese mejor, pues vosotras sois las parejas que estáis abiertas a explorar, conocer nuevas sensaciones, disfrutar de experiencias más allá de lo convencional, y por eso en New Fantasías, hemos querido que este VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE, sea vuestra noche, la de las parejas liberales.

¿Qué vais a encontrar?, pues principalmente un ambiente liberal para relacionaros con otras parejas y algunos chicos o chicas liberales.

A lo largo de la noche, para animar a las parejas liberales más tímidas y que los chicos o chicas pierdan la vergüenza y se desinhiban todos por completo, realizaremos un APAGÓN en algunas zonas del local, para que podáis soltaros e intimar.

ABRIMOS A LAS 23:30 HORAS.

ENTRADAS:

PAREJAS: 40 EUROS (4 Consumiciones).

CHICOS: 40 EUROS (2 Consumiciones).

Suplemento taquilla: 10 euros.

CHICAS: 10 EUROS (1 Consumición).

Los chicos liberales solos, pueden acceder, siempre pensando en que os apetezca compartiros y jugar con ellos. Pero como ya sabéis, ellos permanecen cómodamente en sus zonas, en las que podéis interactuar con ellos o directamente en el pasillo francés, antes de invitarlos.

Las chicas liberales solas, tienen acceso a todo el local, sin ninguna restricción, disponen de las mismas ventajas que las parejas liberales a la hora de acceder a las zonas.

En New Fantasías, no admitimos chicos solos que no sean liberales o que solo vengan a curiosear o tener sexo, sin conocer las normas de respeto del ambiente liberal.

Os invitamos a venir, esta es vuestra noche y os cuidamos de todos los detalles para que la disfrutéis en el mejor ambiente liberal del País Vasco.

NEW FANTASÍAS, UN CLUB CON AMBIENTE LIBERAL DE VERDAD.

#TRÍOSCONFORMADOS #BICURIOSOS #VOUYERISMO #CHICOSLIBERALES #CHICASLIBERALES #BIZKAIA #SWINGERSCLUB #PAREJAS #SWINGERS #BISEXUAL #TRIOS #HETEROSEXUAL #PAREJASCUCKOLD #CONTACTOS #INTERCAMBIODEPAREJAS #CANTABRIA #GLORYHOLE #LIBRESEXUALIDAD #FIESTASBILBAO #LIFESTYLE #PASILLOFRANCES #INTERCAMBIO #VIERNES #BILBAO #COUPLE #PAREJASLIBERALES #VIZCAYA #SWINGER #GANGBANG #PAÍSVASCO #EVENTO #FIESTA

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square