VIERNES 4 DE MAYO-FIESTA DE CUERNOS CONSENTIDOS con apagón



En NEW FANTASIAS, este Viernes 4 de Mayo dedicamos una fiesta ESPECIAL a las parejas con el rol del marido "cornudo consentido y mujer zorrita" , que cada vez son más en nuestro mundo liberal.

Una fiesta MIXTA donde pueden participar PAREJAS, CHICOS Y CHICAS LIBERALES.

Vestimenta sugerida: Sexy y elegante.

A lo largo de la noche, para animar a las parejas más tímidas y que los chicos o chicas liberales pierdan la vergüenza y se desinhiban todos por completo, realizaremos un APAGÓN, para que podáis soltaros e intimar.

ABRIMOS A LAS 23:00 HORAS.

ENTRADAS:

PAREJAS: 40 e. (4 Consumiciones) CHICOS SOLOS: 40 e. (2 Consumiciones).

Suplemento taquilla: 10 e. CHICAS SOLAS: 10 e. (1 Consumición).

La fiesta será atendida por nuestros anfitriones TOR y CRIS, para asegurar el buen comportamiento de los participantes y ofrecer la máxima seguridad.

Si buscáis buen ambiente liberal asegurado, no lo dudéis...NEW FANTASIAS SW CLUB. Ven a disfrutar con nosotros, no te arrepentirás.

www.newfantasias.com

Facebook.com/NEWFANTASIASSWINGERCLUB

Twitter.com/NEWFANTASIAS

#VOUYERISMO #CHICOSLIBERALES #CHICASLIBERALES #BIZKAIA #SWINGERSCLUB #PAREJAS #SWINGERS #TRIOS #PAREJASCUCKOLD #CONTACTOS #INTERCAMBIODEPAREJAS #CANTABRIA #GLORYHOLE #LIBRESEXUALIDAD #FIESTASBILBAO #LIFESTYLE #PASILLOFRANCES #INTERCAMBIO #VIERNES #BILBAO #COUPLE #PAREJASLIBERALES #VIZCAYA #SWINGER #GANGBANG #PAÍSVASCO #EVENTO #FIESTA

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square