GUÍA SWINGER NUEVAS PAREJAS

INTERESADOS EN EL AMBIENTE

En New Fantasías queremos dar la bienvenida a todo el mundo interesado en conocer un ambiente sensual y abierto.
 
Queremos que cualquier pareja interesada en pasar un rato en un sitio especial nos conozca, y por eso queremos despejar algunas DUDAS que sabemos que son comunes entre la gente que no está acostumbrada a visitar locales swinger:
 
¿Qué es un club swinger?
 
Un club swinger como New Fantasías es un lugar donde  podremos esperar la asistencia de gente igual a la que nos encontraríamos en cualquier bar de copas.
 
El principal cambio con respecto a un local normal es que ofrecemos a los visitantes que lo deseen la posibilidad de practicar juegos sexuales más o menos intensos directamente en nuestro club, para lo que ofrecemos zonas adecuadamente habilitadas con camas, espacios oscuros, pasillo francés, etc.
 
Las zonas comunes  son similares a las que se pueden encontrar en cualquier local de copas, y podremos disfrutarlas en la forma en que disfrutamos de la visita a un bar de copas normal, con la sola diferencia de que el ambiente será más abierto y erótico.
 
No conocemos a nadie ¿Nos aburriremos o sentiremos desplazados?
 
El ambiente abierto y festivo que propiciamos en nuestro club hace que todo el mundo se sienta fácilmente integrado, y es muy sencillo sentirse cómodo. La mayoría de los habituales estarán encantados de hacer nuevos amigos, y en cualquier caso nuestras relaciones públicas se asegurarán de ayudar a aquellos un poco más tímidos a conocer a gente cercana con la que puedan sentirse cómodos.
 
Estamos interesados en el concepto de sexo liberal, pero nunca hemos tomado contacto con el ambiente. ¿Es New Fantasías un lugar apropiado solo para "iniciados"?

Todo lo contrario. Nuestro club es un lugar ideal para iniciarse en el divertido mundo del sexo liberal. Tanto nosotros como los visitantes más veteranos, estaremos siempre a vuestra disposición para mostraros poco a poco y sin obligaciones las posibilidades del ambiente liberal, y resolver vuestras dudas o curiosidades.
 
¿Por el hecho de asistir a un club swinger estoy obligado a practicar sexo?
 
No, de ninguna forma. En el club habrá un ambiente distendido y sexual, en el que serán evidentes los juegos de seducción y las caricias. Mucha gente, sobre todo a partir de una cierta hora, decidirá aprovechar nuestras instalaciones para practicar sexo más o menos intenso.
 
Pero esto es una decisión particular de cada uno, y siempre será respetado y aceptado por todos el que decidamos no participar en ninguna actividad sexual. Si en cualquier caso nos decidimos a realizar algún tipo de juego, siempre seremos nosotros mismos los que podremos marcar la intensidad, sin que el hecho de iniciar algo nos obligue a estar dispuestos a "llegar hasta el final".
 
¿Si decido tener sexo, tendré que practicarlo con cualquiera que se encuentre cerca, y a la vista de todos?
 
Si decidimos practicar algún tipo de juego, deberemos asumir que el resto de los asistentes podrán estar interesados en observarlos, y no podemos esperar una intimidad completa.
 
Muchos visitantes aprecian esas posibilidades para el voyerismo y el exhibicionismo como un interesante y excitante aliciente para sus juegos.
 
Aunque no es aceptable asumir que todos los que están cerca han de participar en todos nuestros juegos, y la regla "no es no" es válida, hemos de comprender que otros tal vez nos hagan ofertas y acercamientos, que siempre podremos declinar.
 
¿Qué pasa con la higiene y con la seguridad en el sexo?
 
El uso de profilácticos en las relaciones sexuales completas es una obligación a cumplir. Las posibilidades de transmisión de ETS por contactos suaves, besos, o sexo oral sin eyaculación, aunque no inexistentes, son lo bastante escasas como para ser preocupantes, especialmente cuando alguien mantiene la higiene personal adecuada que exigimos a nuestros visitantes.
 
¿Con qué vestimenta  debo acudir?
 
El dress- code o código de vestimenta son una serie de reglas adoptadas socialmente que especifican la manera correcta para vestirse en determinadas situaciones. No es lo mismo vestirse para ir a una boda, para un cóctel o una fiesta swinger.
 
La mayoría de estas normas no están escritas, pero muchas veces prima el sentido común.
 
Cada día se lleva más e incluso ya en muchas invitaciones, sean de boda, cumpleaños, etc., especifica el dress-code muy detalladamente.
 
Parece un tema menor, un detalle sin importancia, pero la verdad es que acertar con la ropa y accesorios adecuados puede hacer la diferencia entre quedar como una reina o un duque o quedar desubicado.
 
Cuando acudimos a un local swinger, lo normal es que vayamos a seducir, a provocar, en definitiva a crear morbo para nosotros y para los demás. Lo ideal es permanecer con las prendas justas, las mínimas posibles para estar más atractiva/o y seductora/o mientras permanecemos en la fiesta.

PRIMERA VEZ EN UN LOCAL SWINGER

Tu pareja es lo más importante.
 
Tienes que tener en cuenta que tu pareja es lo más importante. De hecho, estáis allí precisamente para satisfacer el placer de ambos, no sólo el personal. Explícaselo, házselo sentir, y para ello hay normas muy sencillas. Entrad juntos al local, no quedéis directamente dentro. Igualmente, es bueno salir juntos, que no se quede uno dentro mientras el otro espera fuera, eso le hará sentir muy incómodo/a. Y es importante disfrutar de la experiencia en todo momento juntos, y si físicamente esto no se presta en ese momento, hay otros modos de hacerlo, como permanecer en contacto visual, etc.
 
El respeto no sólo es hacia los demás, tiene que empezar por uno mismo/a y por tu pareja.
 
Si tu pareja se siente incómoda, no se siente segura, quiere marcar un ritmo más lento, o simplemente te dice que no le apetece, hazle caso, respeta en todo momento sus sentimientos y sus necesidades. Recuerda que entrasteis aquí por una decisión conjunta, no es hora de tomar decisiones por separado. Respetad vuestros propios códigos y reglas preestablecidas.
 
Los celos: en la puerta.
 
Tal cual, aquí no se acepta la entrada a celos. No habéis venido para poneros celosos. Habéis venido a disfrutar. Seguramente antes de venir ya habréis tratado este tema, y es importante recordar esa larga conversación que habéis tenido mientras estáis en el local, en todo momento. Aquí sólo vale el buen rollo, la diversión y el disfrute de ambos. Si no habéis tenido esa conversación antes, tenedla antes de venir. Es muy importante.
 
Ambiente liberal no significa libertinaje.
 
Son dos cosas completamente diferentes. No las confundáis. Aquí tenéis libertad para satisfacer muchas fantasías, para disfrutar con vuestra pareja de vuestra sexualidad. Si en algún momento os planteáis un intercambio de pareja sin tener en cuenta a tu pareja en esa ecuación, algo está fallando.

QUÉ ES SWINGER Y TIPOS DE SWINGING

El término proviene del inglés “to swing” que significa oscilar, balancear y es una actividad sexual que experimenta UNA PAREJA con terceras personas, con el fin de ampliar horizontes en el ámbito sexual e incluye actividades eróticas y sexuales que incluyen:
 
MIRAR: practicar sexo con tu pareja en la misma estancia donde se encuentran otras parejas manteniendo sexo.
 
SER MIRADO: practicar sexo mientras otras personas miran.
 
Estas dos prácticas son, las mejores maneras de empezar la andadura en este mundo, para familiarizarse con el mundo swinger,. Y si habéis superado esta etapa y habéis llegado a la conclusión de que os gusta y os aportara cosas positivas a vuestras vidas, podéis seguir con los siguientes pasos:
 
INTERCAMBIO LIGHT: acariciar, besar o incluso practicar sexo oral con terceras personas.
 
INTERCAMBIO COMPLETO: practicar sexo completo con otra u otras personas que no sean tu pareja.
 
TRÍOS: una pareja recibe como invitado/a un hombre o una mujer.
 
No es “obligatorio “pasar por todas las etapas. Hay parejas liberales que no pasan de mirar y ser mirado o del intercambio light. Los límites los ponéis vosotros.