top of page

LOS JUEVES- TARDES DE FANTASÍAS


En New Fantasías, los JUEVES, los hemos reservado para realizar las fantasías más apreciadas por todas las parejas liberales. De hecho, todo nuestro local liberal, está diseñado para ofrecer todas las facilidades en torno a realizar tus fantasías, ya que disponemos de cuarto oscuro, pasillo francés donde están los chicos y que facilitan el contacto previo con las parejas liberales del local, cuales desatan él tan deseado contacto ciego, con los chicos que allí se encuentran, para la parte femenina de la pareja liberal, donde se puede jugar en los encuentros previos a los intercambios, tríos, etc.

ENTRADAS:

PAREJAS: 20 euros- (2 Consumiciones).

CHICOS: 20 euros- (2 Consumiciones).

CHICAS: 10 euros- (1 Consumición).

Inicialmente, los chicos liberales solos disponen de una zona concreta, dotada con cómodos sofás, acceso al pasillo francés, taquillas y cuarto de baño independiente. La intención de este espacio es la de permitir que las parejas opten a conocerlos de varias formas, en un entorno más privado y relajado, antes de invitarlos.

Así que podréis conocer a los chicos íntimamente, tomando una copa con ellos y cómodamente charlando, en su zona de sillones, o bien en un ambiente más morboso, para aquellas parejas más decididas, en el pasillo francés. Jugar cuanto queráis, siempre protegidos en un ambiente morboso, o bien como juego previo antes de invitar a un chico al interior del local para parejas y terminar como queráis vuestras fantasías sexuales.

En New Fantasías, no permitimos la entrada a cualquier persona que no conocemos previamente, si bien todo el mundo tiene derecho a venir y a que lo conozcamos, nosotros como local establecemos un filtro previo, para proteger el ambiente liberal y la privacidad de las parejas liberales. Esto quiere decir que no admitimos chicos solos que no sean liberales o que solo vengan a curiosear o tener sexo, sin conocer las normas de respeto del ambiente liberal. No nos interesa un beneficio económico a costa del deterioro de lo que tanto amamos y no es otra cosa que el ambiente liberal sano y respetuoso. Esto se debe a que nosotros somos pareja liberal y ya hemos tenido la experiencia, como muchos de vosotros, de ir a un local y sentirnos incómodos con situaciones no deseadas.

Las chicas liberales solas, tienen acceso a todo el local, sin ninguna restricción, disponen de las mismas ventajas que las parejas a la hora de acceder a las zonas.

Así que los JUEVES, son los días más propicios, tanto para parejas liberales, como para chicos y chicas liberales, para conocerse y realizar esas fantasías sexuales tan deseadas entre nosotros.

Volvemos a insistir en la máxima del respeto y mutuo acuerdo del mundo liberal que impera en New Fantasías. Todo lo mencionado siempre es a libre elección de las personas que se encuentren en el local y nadie está obligado a nada en contra de su voluntad, como indican nuestras normas de comportamiento.

Os invitamos a venir las tardes de los JUEVES, esta es vuestra tarde y os cuidamos de todos los detalles para que la disfrutéis en el mejor ambiente liberal del País Vasco.

Los Anfitriones. TOR y CRIS


Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page