LOS VIERNES- NOCHES DE PAREJAS LIBERALES


Nos encanta el término de parejas liberales, no hay nada que lo exprese mejor, pues vosotras sois las parejas que estáis abiertas a explorar, conocer nuevas sensaciones, disfrutar de experiencias más allá de lo convencional, y por eso en New Fantasías, hemos querido que los VIERNES, sean vuestras noches, las de las parejas liberales.

¿Qué vais a encontrar los viernes?, pues principalmente un ambiente liberal para relacionaros con otras parejas liberales.

Como ya os hacéis idea, esta es vuestra noche, una fiesta liberal para disfrutar de unas copas y conocer e interactuar con todas las demás parejas liberales que coinciden en afinidad con vosotros en New Fantasías. El respeto impera en el local, todas las parejas liberales conocen perfectamente el ambiente liberal y sus normas, y son amantes del mismo.

ENTRADAS:

PAREJAS: 25 euros (2 Consumiciones, si llegáis antes de las 00.00 horas).

40 euros (4 Consumiciones)..

CHICOS: 40 EUROS (2 Consumiciones).

CHICAS: 10 EUROS (1 Consumición).

En esta noche, los chicos liberales solos, pueden acceder, siempre pensando en que os apetezca compartiros y jugar con ellos. Pero como ya sabéis, ellos permanecen cómodamente instalados en su zona, a la que podéis acudir a interactuar con ellos, bien en sus sofás para conversar, interactuar o directamente en el pasillo francés, antes de invitarlos a la zona de parejas. Las chicas liberales solas, tienen acceso a todo el local, sin ninguna restricción, disponen de las mismas ventajas que las parejas liberales a la hora de acceder a las zonas.

El local es vuestro, el juego ya comienza en la barra, conversaciones, risas, flirteos previos, para seguir en cualquier parte de los 250 m2, entre juegos sexuales de parejas liberales disfrutando del sexo. Son las noches más concurridas y siempre tenemos muchas parejas que vienen a disfrutar de esta noche... En cualquier lugar, encontraréis morbo y lujuria, así como en la mazmorra, donde siempre se juntan grupos afines para sus juegos desencadenando su lado más salvaje, en la cruz o el sillón del amor.

Volvemos a insistir en la máxima del respeto y mutuo acuerdo del mundo liberal que impera en New Fantasías. Todo lo mencionado siempre es a libre elección de las personas que se encuentren en el local y nadie está obligado a nada en contra de su voluntad, como indican nuestras normas de comportamiento.

Os invitamos a venir las noches de los VIERNES, esta es vuestra noche y os cuidamos de todos los detalles para que la disfrutéis en el mejor ambiente liberal del País Vasco.

Los Anfitriones. TOR y CRIS


#INTERCAMBIODEPAREJAS #LIBRESEXUALIDAD #SWINGER #PAREJASLIBERALES #INTERCAMBIO #viernes #BILBAO

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square