top of page

SABADO 23 DE SEPTIEMBRE- FIESTA DE COLEGIALAS Y CUMPLEAÑOS DE CRIS


El próximo sábado 23 de septiembre, tenemos en el Colegio Mayor “New Fantasías” el día de la presentación del comienzo del nuevo curso. Uno de los mayores morbos, es el COLEGIAL. La escenificación, la indumentaria, el rol alumna-profesor… ¡¡Cuántas veces habréis jugado a ello!! vestid@s de colegiales, con faldita escocesa, camisa blanca, corbata, coletas y mucha inocencia. ¿Estáis dispuestos a aprender?, debéis estar atentos a los profesores y a sus magistrales clases de sexología en un entorno exquisitamente docente y educacional. Os esperamos con vuestras togas, corbatas, faldas de colegialas y birretes de graduación. Pasaremos lista y queremos veros a todos en clase, ese día no podéis faltar.

Celebraremos también el CUMPLEAÑOS de CRIS, nuestra anfitriona. Algunos de vosotros ya la conocéis y a los que aún no habéis tenido el placer os invitamos a que lo hagáis esta noche.

Y como queremos que la noche sea morbosa y sensual, disfrutaremos de un SHOW ERÓTICO, de la mano de la guapísima Striper YISSA VPE, que nos realizará durante la noche 2 pases (uno en solitario y otro junto con su amiguita….SNAKE)

Además, para que terminéis la fiesta como dios manda, SORTEAREMOS entre los asistentes una fabulosa CESTA DE COSMETICOS, de la marca MARY KEY. Las parejas que acudan con la vestimenta de acorde a la temática de la fiesta, recibirán un número extra para el sorteo.

ENTRADA: PAREJAS- 50 Euros (4 consumiciones).

CHICAS SOLAS: 10 Euros (1 Consumición). Compartiremos con vosotros una noche llena de alegría, felicitaciones, orgasmos, polvos rápidos, furtivos, inesperados, oscuros, lentos, húmedos, etc.

Por supuesto, no faltará nuestra erótica TARTA de cumpleaños, cava, pica-pica , chupitos durante toda la noche, y lo mejor….VOSOTROS…. Vuestra compañía y cariño.

Las puertas de nuestras aulas se abrirán a las once, para dar comienzo a la fiesta que vosotros deseis, como siempre con, la mejor MÚSICA, los detalles que nos distinguen y el ambiente que se respira en New Fantasías. !!! No os lo podéis perder¡¡¡ Os esperamos a todas y todos. Los anfitriones TOR y CRIS


Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page