top of page

SABADO 23 DE SEPTIEMBRE- SHOW ERÓTICO DE LA STRIPPER YISSA VPE y su serpiente, en la fiesta de coleg


La reconocida stripper YISSA VPE, una de las artistas más populares del momento por su variedad de actuaciones, nos ofrece esta noche un espectáculo lleno de glamour, sensualidad, animado y con el toque picante adecuado para la ocasión.

Esta increíble morena de curvas sensuales e impresionante presencia, no solo es una bomba de erotismo sino que además cuenta con un show inspirado en la película Abierto hasta el amanecer que incluye, como no, una serpiente real.

La belleza de esta bailarina exótica y stripper, se une a una presentación atractiva, elegante y muy sensual en la que YISSA VPE, nos demostrará que es toda una diosa manejando serpientes. La actuación cuenta con una duración aproximada de 2 horas, en la que podéis sacaros fotografías con ella y su amiguita SNAKE.

Después de verlas, está claro que no volveréis a dormir igual.

¡Una experiencia realmente única! No os lá podeis perder. Os esperamos.

Además recordaros a tod@s que con la entrada recibiréis un número para el sorteo de nuestra espectacular cesta de cosméticos de la marca MARY KEY. Las parejas que acudan con la vestimenta de acorde a la temática de la fiesta, recibirán un número extra para el sorteo.

Los anfitriones TOR y CRIS (El profe y la alumna).


Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page