top of page

SABADO 7 DE OCTUBRE-FIESTA SWINGER ALEMANA DE LA CERVEZA "OKTOBERFEST"-DEGUSTACIÓN DE CER


Octubre es el mes del tributo alemán a su cerveza, y para ello te hemos preparado una noche temática en la que decoraremos el local MADE IN GERMANY... "OKTOBERFEST" en nuestra NOCHE ALEMANA...y como no, una noche donde la cerveza y no puede faltar...y por ello, podrás degustarla completamente GRATIS y de paso, llevarte un REGALO de recuerdo. PRECIOS PAREJAS: 25 euros (2 Consumiciones, si llegáis antes de las 00.00 horas).

40 euros (4 Consumiciones).

CHICAS SOLAS: 10 euros (1 CONSUMICIÓN)..

El local es vuestro, desde las 23 horas de la noche, para entablar contacto con el resto de parejas y disponéis de las zonas de barra y sofás para relajaros e interactuar con los demás, o simplemente observar, disfrutar del ambiente y conversar. En cualquier lugar, encontraréis morbo y lujuria, así como en la mazmorra, donde siempre se juntan grupos afines para sus juegos desencadenando su lado más salvaje, en la cruz o el sillón del amor.

Las chicas solas también son muy bien recibidas esta noche, ya que cada vez son más las parejas que las eligen. Todo está abierto a vuestra imaginación y deseos, y no olvidéis que sois vosotros los que ponéis los límites en vuestros juegos, siempre con el máximo respeto a todos los participantes, esta es una de las premisas principales en New Fantasías.

Así que, os invitamos a venir las noches de los SÁBADOS, esta es vuestra noche y os cuidamos de todos los detalles para que la disfrutéis en el mejor ambiente liberal del País Vasco.

Los Anfitriones. TOR y CRIS


Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page