top of page

VIERNES 6 DE OCTUBRE-FIESTA LIBERAL ALEMANA DE LA CERVEZA "OKTOBERFEST"-DEGUSTACIÓN DE CER


Octubre es el mes del tributo alemán a su cerveza, y para ello te hemos preparado una noche temática en la que decoraremos el local MADE IN GERMANY... "OKTOBERFEST" en nuestra NOCHE ALEMANA...y como no, una noche donde la cerveza y no puede faltar...y por ello, podrás degustarla completamente GRATIS y de paso, llevarte un REGALO de recuerdo. PRECIOS PAREJAS: 25 euros (2 Consumiciones, si llegáis antes de las 00.00 horas).

40 euros (4 Consumiciones)..

CHICOS: 40 EUROS (2 Consumiciones).

CHICAS: 10 EUROS (1 Consumición).

En esta noche, los chicos liberales solos, pueden acceder, siempre pensando en que os apetezca compartiros y jugar con ellos. Pero como ya sabéis, ellos permanecen cómodamente instalados en su zona, a la que podéis acudir a interactuar con ellos, bien en sus sofás para conversar, interactuar o directamente en el pasillo francés, antes de invitarlos a la zona de parejas. Las chicas liberales solas, tienen acceso a todo el local, sin ninguna restricción, disponen de las mismas ventajas que las parejas liberales a la hora de acceder a las zonas.

El local es vuestro, el juego ya comienza en la barra, conversaciones, risas, flirteos previos, para seguir en cualquier parte de los 250 m2, entre juegos sexuales de parejas liberales disfrutando del sexo. Son las noches más concurridas y siempre tenemos muchas parejas que vienen a disfrutar de esta noche... En cualquier lugar, encontraréis morbo y lujuria, así como en la mazmorra, donde siempre se juntan grupos afines para sus juegos desencadenando su lado más salvaje, en la cruz o el sillón del amor.

Volvemos a insistir en la máxima del respeto y mutuo acuerdo del mundo liberal que impera en New Fantasías. Todo lo mencionado siempre es a libre elección de las personas que se encuentren en el local y nadie está obligado a nada en contra de su voluntad, como indican nuestras normas de comportamiento.

Os invitamos a venir las noches de los VIERNES, esta es vuestra noche y os cuidamos de todos los detalles para que la disfrutéis en el mejor ambiente liberal del País Vasco.

Los Anfitriones. TOR y CRIS


Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page