top of page

Martes 31de Octubre- NOCHE DE HALLOWEEN LIBERAL


Este noche el Club New Fantasías, se transformará en una un ambiente ESPECTACULAR, con una decoración ESPECTACULAR. En el lugar más terrorífico a la vez que excitante, jamás conocido en el lado oscuro y del morboseo. Llena de misterio, donde cualquier cosa será posible. Música con los ritmos más calientes para disfrutar esta fiesta tan especial. No puedes faltar, luce tu disfraz y acompáñanos en esta original y única fiesta de terror. SEXY Brujas/os , Vampiros/as, Zombis, enfermería...etc..... podréis cambiaros en nuestro vestuario. Ven disfrazado y tendrás toda la noche barra libre de chupitos terroríficamente repugnantes para acompañar a nuestros dulces y saladitos.

Prepárate el DISFRAZ YAAAAAAA, y piensa, piensa de que vas a venir..........!!!!!!! PRECIOS PAREJAS: 25 euros (2 Consumiciones, si llegáis antes de las 00.00 horas).

40 euros (4 Consumiciones)..

CHICOS: 40 EUROS (2 Consumiciones).

CHICAS: 10 EUROS (1 Consumición).

En esta noche, los chicos liberales solos, pueden acceder, siempre pensando en que os apetezca compartiros y jugar con ellos. Pero como ya sabéis, ellos permanecen cómodamente instalados en su zona, a la que podéis acudir a interactuar con ellos, bien en sus sofás para conversar, interactuar o directamente en el pasillo francés, antes de invitarlos a la zona de parejas.

Las chicas liberales solas, tienen acceso a todo el local, sin ninguna restricción, disponen de las mismas ventajas que las parejas liberales a la hora de acceder a las zonas.

Volvemos a insistir en la máxima del respeto y mutuo acuerdo del mundo liberal que impera en New Fantasías. Todo lo mencionado siempre es a libre elección de las personas que se encuentren en el local y nadie está obligado a nada en contra de su voluntad, como indican nuestras normas de comportamiento.

Os invitamos a venir, esta es vuestra noche y os cuidamos de todos los detalles para que la disfrutéis en el mejor ambiente liberal del País Vasco.

Los Anfitriones. TOR y CRIS


Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page