top of page

LOS SÁBADOS - TARDES DE SEDUCCIÓN (a partir de Diciembre)


En New Fantasías, los SÁBADOS TARDE, los hemos reservado a la SEDUCCIÓN.

Todo empieza por una mirada, una atracción, un gesto, una conversación….., que facilitan el contacto previo a una tarde de pasión entre las parejas liberales.

HORARIO DE TARDE: De 18 a 22 HORAS.

PAREJAS: 25 euros (2 Consumiciones).

CHICOS: 30 euros (2 Consumiciones).*Suplemento: 10€, si acceden a la zona de reservados.

CHICAS: 10 euros (1 Consumición).

Inicialmente, los chicos liberales solos disponen de una zona concreta, dotada con cómodos sofás, acceso al pasillo francés, taquillas y cuarto de baño independiente. La intención de este espacio es la de permitir que las parejas opten a conocerlos de varias formas, en un entorno más privado y relajado, antes de invitarlos.

Así que podréis conocer a los chicos íntimamente, tomando una copa con ellos y cómodamente charlando, en su zona de sillones, o bien en un ambiente más morboso, para aquellas parejas más decididas, en el pasillo francés. Jugar cuanto queráis, siempre protegidos en un ambiente morboso, o bien como juego previo antes de invitar a un chico al interior del local para parejas y terminar como queráis vuestras fantasías sexuales.

En New Fantasías, no permitimos la entrada a cualquier persona que no conocemos previamente, si bien todo el mundo tiene derecho a venir y a que lo conozcamos, nosotros como local establecemos un filtro previo, para proteger el ambiente liberal y la privacidad de las parejas liberales. Esto quiere decir que no admitimos chicos solos que no sean liberales o que solo vengan a curiosear o tener sexo, sin conocer las normas de respeto del ambiente liberal. No nos interesa un beneficio económico a costa del deterioro de lo que tanto amamos y no es otra cosa que el ambiente liberal sano y respetuoso. Esto se debe a que nosotros somos pareja liberal y ya hemos tenido la experiencia, como muchos de vosotros, de ir a un local y sentirnos incómodos con situaciones no deseadas.

Las chicas liberales solas, tienen acceso a todo el local, sin ninguna restricción, disponen de las mismas ventajas que las parejas a la hora de acceder a las zonas.

Así que los JUEVES, son los días más propicios, tanto para parejas liberales, como para chicos y chicas liberales, para conocerse y realizar esas fantasías sexuales tan deseadas entre nosotros.

Volvemos a insistir en la máxima del respeto y mutuo acuerdo del mundo liberal que impera en New Fantasías. Todo lo mencionado siempre es a libre elección de las personas que se encuentren en el local y nadie está obligado a nada en contra de su voluntad, como indican nuestras normas de comportamiento.

Os invitamos a venir las tardes de los SÁBADOS, esta es vuestra tarde y os cuidamos de todos los detalles para que la disfrutéis en el mejor ambiente liberal del País Vasco.

Los Anfitriones. TOR y CRIS


Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page