top of page

VIERNES 26 DE ENERO-NOCHE DE PAREJAS LIBERALES



Nos encanta el término de parejas liberales, no hay nada que lo exprese mejor, pues vosotras sois las parejas que estáis abiertas a explorar, conocer nuevas sensaciones, disfrutar de experiencias más allá de lo convencional, y por eso en New Fantasías, hemos querido que los VIERNES, sean vuestras noches, las de las parejas liberales.

¿Qué vais a encontrar los viernes?, pues principalmente un ambiente liberal para relacionaros con otras parejas liberales.

ABRIMOS A LAS 22 HORAS.

ENTRADAS:

PAREJAS: 40 EUROS (4 Consumiciones)..

CHICOS: 40 EUROS (2 Consumiciones). Suplemento taquilla: 10 euros.

CHICAS: 10 EUROS (1 Consumición).

En esta noche, los chicos liberales solos, pueden acceder, siempre pensando en que os apetezca compartiros y jugar con ellos. Pero como ya sabéis, ellos permanecen cómodamente instalados en su zona, a la que podéis acudir a interactuar con ellos, bien en sus sofás para conversar, interactuar o directamente en el pasillo francés, antes de invitarlos a la zona de parejas.

Las chicas liberales solas, tienen acceso a todo el local, sin ninguna restricción, disponen de las mismas ventajas que las parejas liberales a la hora de acceder a las zonas.

En New Fantasías, no permitimos la entrada a cualquier persona que no conocemos previamente, si bien todo el mundo tiene derecho a venir y a que lo conozcamos, nosotros como local establecemos un filtro previo, para proteger el ambiente liberal y la privacidad de las parejas liberales. Esto quiere decir que no admitimos chicos solos que no sean liberales o que solo vengan a curiosear o tener sexo, sin conocer las normas de respeto del ambiente liberal. No nos interesa un beneficio económico a costa del deterioro de lo que tanto amamos y no es otra cosa que el ambiente liberal sano y respetuoso. Esto se debe a que nosotros somos pareja liberal y ya hemos tenido la experiencia, como muchos de vosotros, de ir a un local y sentirnos incómodos con situaciones no deseadas.

Os invitamos a venir las noches de los VIERNES, esta es vuestra noche y os cuidamos de todos los detalles para que la disfrutéis en el mejor ambiente liberal del País Vasco.

________________________________________

NEW FANTASÍAS, UN CLUB CON AMBIENTE LIBERAL DE VERDAD.

Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page